19 de mayo de 2009

ANILLOS DE PUREZA Y SUS PODERES MISTERIOSOS


Hombre, estaré volviendome viejo o qué, pero siento una indiferencia completa por los nuevos ídolos juveniles, por lo menos antes me servían para inventar chascarrillos absurdos sobre sus pintas de niñitos angelicales. Creo que por fin entendí que lo único peor que el mismo artista es el fanático que está detrás de él comprando los muñequitos, posters, condones, etc.

Bueno, entrando al tema de fondo, todos sabemos que los tan mencionados hermanos Jonas dieron el primero de dos conciertos en nuestra capital, pero como no me importa un pito su música (eh, eso me salió del corazón, que conste que tuve que escucharlos para luego decirlo con autoridad) prefiero contarles alguna cosa de interés menor que les cause gracia...y es ahí donde entran los poderosos
Anillos de la Pureza Los cuales cabe decir que no dan poderes especiales (y para los malpensados: no, no son esos "anillos"), se tratan ni mas ni menos que la materialización de sus votos de castidad hasta el matrimonio...aunque usted no lo crea.

Investigando me enteré que estos niños pertenecen a una familia de creencias religiosas muy conservadoras -¿no serán también unos chiquirepublicanos?- a tal punto que en los inicios de sus carreras se llamaban "Sons of Jonas", claro, eso suena como a los Kings of Leon solo que sin actitud rockera...y sexo, por lo que la creación de estas sortijas se venía venir a la fuerza.

Lo peor de todo es que cada uno de los tres chicos cara de almohada cuenta con su propio estilo de anillo, por ejemplo el mayor (no me preguntan nombres que no doy para tanto)tiene uno con estilo punk rocker (ehhh, sin comentarios), el segundo en edad tiene uno con una cruz incrustada pero no creo que sea fan de
Justice y el mas pequeño de los tres tiene uno hecho por Disneylandia.Hablando del ratón mas poderoso del mundo, cada uno de los artistas que se encuentran bajo su mando tienen uno de estos, supongo que se debe a lo escandalosa que les salió
Britney Spears.

Eso es todo lo que conozco y todo de lo que me quiero olvdar, por lo que a mi cuenta prometo o hablar nada mas sobre ellos...al menos que Miley Cyrus cometa otro crimen como pelearse con Radiohead.
Se me olvidaba les dejo la aparición que tuvieron en South Park junto a su jefe Mickey:

Y una publicidad pendenciera:

1 comentarios?:

perez dijo...

mini republicanos! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(...)ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform