13 de mayo de 2009

GUITAR HERO: LEUZEMIA


Totalmente inusual. La compañia de videojuegos Activision acaba de asegurar que su ya famosa saga Guitar Hero (la cual ya lleva mas de cinco juegos)va a comprar los derechos para poder utilizar la imagen y temas de la banda nacional Leuzemia.
Sí! con esto se aseguran entrar al negocio de los videojuegos, en donde ya aparecieron Metallica, Aerosmith y Van Halen (en veremos todavía), el único problema es que debido a temas como "Al Colegio No Voy Mas (Ni Huevón)" la empresa encargada de ponerle clasificación a los juegos le haya tenido que quitar el sello de "Teen" para poner el de "Mature" (sí, ese sello que nunca respetas) aunque aún se encuentra en la lucha el derecho de colocar el de "Parental Control".
Entre los puntos más destacables a tomar en cuenta los escenarios desbloqueables de Rock en el Parque, Agustirock y como escenario final un concierto en el Cuzco de mas de dos horas y media (sí, como en el disco en vivo Cantor de Penumbras)además de tener como canción secreta a "Demolición" de los Saicos (esto cae de cliché).
Y si te lo preguntas, esto es una joda amigable.

1 comentarios?:

Anónimo dijo...

grande, grande, grande!

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform