15 de mayo de 2009

¿LADY DADÁ?



Mucho se ha dicho de las supuestas blasfemias musicales que desparramó verbalmente la nueva diva del pop Lady Gaga (me resisto a repetir el chiste necio de Lady Dadá).
Creo que la historia es conocida por todos, si no la conoces es porque estás sano y no te afectan la mente los blogs ccomo este, la niña comparó a los Jonas "Cara de Almohada" Brothers con los cuatro fabulosos muchachones de Liverpool (¿quienes? los Beatles pues!) atribuyendole a ambas partes el crédito de ser los grandes promotores de la revolución sexual femenina. En el caso de los Beatles, puede ser en parte verdad, hay que ver como las chicas gritaban cuando los muchachones llegaron a las tierras estadounidenses. Pero en el caso de los Jonas existen tres verdades que los niegan como simbolos sexuales ("¿están confirmadas?"):

1-Exteriormente están a favor de la virginidad (por dentro la odian)
2-Exteriormente no tienen la imagen para serlo (por dentro están huecos)
3-No tienen novias (así atraen público gay también)

Entonces ¿Que demonios quería decir Lady Gagá? por lo visto se trataba de una simple ironía. La culpa fue de los sensacionalistas de la NME que intentaron vender la noticia de alguna manera rebuscada.
"Sí, soy culpable""
Pero como en la Pichiflor somos muy malpensados (incluyendo de las chicas lindas...solo aveces) realizamos una busqueda tremenda y encontramos tres frases letales pronunciadas por esta chica, aunque falte ver su veracidad:

"...esa chica (Miley Cyrus) es fascinante, cada vez que pone la maldita peluca y encarna a Hanna Montana siento que estoy viviendo el ascenso de un nuevo Ziggy Stardust... bueno, en verdad nunca escuché algo de David Bowie"

"Todo el sentimiento profundo de Joy Division está resumido en "Please Dont Jump" de Tokyo Hotel. Es uno de esos temas con mensaje en los que tienes que pensar mucho mucho mucho para entenderlo. Juro que estuve a punto de saltar... la verdad es que casi lo hago porque detesto esa canción"

"Passion Pit son los nuevos Foals, quienes son los nuevos Klaxons, quienes son los nuevos Horrors, quienes son los nuevos Arctic Monkeys, quienes son los nuevos Kaiser Chiefs, quienes son los nuevos Bloc Party, quienes son los nuevos Franz Ferdinand, quienes son..."

1 comentarios?:

Anónimo dijo...

¿se le chispoteo?

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform