El top 10 de los temas que mas me gustaron del mes de abril:
10-Give It Up - Datarock
9- Young Hearts Spark Fire - Japandroids
8- Black Wax - Danananananaykroyd
7- Vulture - Patrick Wolf
6- Fire - Kasabian
5- Who Can Say - The Horrors
4- Calculator - Micachu & the Shapes
3- The Reeling - Passion Pit
2- Wake Up - Sliimy
1- Stillness is the Move - Dirty Projectors
0 comentarios?:
Publicar un comentario