24 de junio de 2009

ARTE OCULTO: Lines, Vines and Trying Times

Presentamos una nueva sección de Pichiflor destinada a encontrar el simbolismo o significado oculto en el arte de las portadas de lo más nuevo nuevo del mundo de la música. Presentamos para la gran apertura de este nuevo espacio Lines, Vines and Trying Times (WTF?), el último disco de los Jonas Brothers. Fanáticos abstenerce.




Ok, estas son las teorías más respetables que se presentaron en la mesa de trabajo de Pichiflor:

1) Sin lugar a dudas es la primera visita al proctólogo por parte de los tres hermanos (el de la derecha se ve muy incomodo).
2) Es una prueba verídica que las cámaras fotográficas te pueden robar el alma.
3) Es una muestra gráfica del aburrimiento en que se encuentran los tres hermanos (lo que se nota al ver al de la izquierda, quien nos muestra disimuládamente su anillo como quien dice "psss, hey, quítamelo, quítamelo")
4) Simboliza toda la rebeldía, el sudor y esfuerzo por parte de la juventud de nuestros tiempos en contra de los grandes medios masivos dominantes que buscan lavarle el cerebro a los más ingenuos a base de programación televisiva de bajo nivel cultural en donde se nos muestra a reirnos de cosas que no dan nada de risa (sí, como "El Especial del Humor") o que intentan hacernos gastar el dinero en concursos en donde debemos salvar de estar en capilla a una persona que no nos interesa (sí, como ese programa de Gisela del cual ni el nombre me preocupe en conocer)...espera, ¿estás seguro de esto?
5) En verdad, ni siquiera ellos sabe lo que significa (el rostro del central ayuda a esta teoría).

0 comentarios?:

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform