23 de junio de 2009

CRYSTAL CASTLES LA ROMPE EN ESPAÑA (LITERALMENTE)


Hace muy poco presentamos la escandalosa presentación de Wavves en el Primavera Sound de España, ahora (en menos de un mes, nos toca comentar otro incidente curioso(?) en otro festival español. Ahora le toco pagar pato al Sonar con Crystal Castles, quienes por lo visto, se montaron todo un numerito lleno de pataletas.
Según todo parece indicar todo comenzó debido a fallas técnicas de sonido y el caracter algo confuso de la buena de Alice esa noche. Al termino de la cuarta canción el duo se retiró del escenario y mientras el público se encontrab confundido, Alice vuelve con vodka para tomar junto a la gente de las primeras filas (WTF?). Luego de tan amistosa escena la niña decide volver a subir al escenario...para destruir la batería, siendo detenida por los miembros de seguridad.
Oh, ¿Ahora quién podrá defender a lo pobre de Alice? pues su compinche de jugarretas, Ethan Kath, quién intentaría taclear a los guardías (meh, será culpa de ver mucha lucha libre?). Bueno, aquí podrás ver un pedazito de tan bochornoso espectáculo:

Al poco tiempo la organización del Sonar lanzó un comunicado donde declaraban que la culpa era completamente por parte de los técnicos de sonido de la banda, quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias, dando la misma gente del Sonar la opción de colaborar con su propio equipo de técnicos...paro el dúo se negó. Bueeeeno, ¿qué pasa en España para que los músicos realizen estas cosas?

PD: me enteré de todo esto luego de pasear por el Twitter de Little Boots, quien contó su versión de la historia (vale chica, cada vez me caes mejor).

0 comentarios?:

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform