9 de julio de 2009

GREATEST SHIT: KEVIN FEDERLINE - PLAYING WITH FIRE



En tiempo record presentamos otro Greatest Shits...es que embarrar el asunto en verdad nos agrada. Para esta ocasión nos dedicamos a desmembrar uno de los peores discos de la historia, tal vez el peor de la década, nos referimos al Playing Whit Fire de Kevin Federline.

Seamos sinceros, el disco es malísimo (sep, lo escuché...la mitad) y no uso solo mi gusto personal para destrozarlo, me baso también en la respuesta de la crítica y las pobres ventas que tuvo. Estadísticamente se trató de un fracaso tremendo, en su semana de lanzamiento logro posicionarse en un humilde puesto 151 de la lista de Billboard...la gracia no le duro más tiempo debido a la escasa acogida de las siguientes semanas.

En cuanto a la recepción de la crítica esta fue todavía más terrible, obtuviendo tan solo una estrella en la Rolling Stone, una F en Entertaiment Weekly (puntaje mínimo) y puntajes similares en magazines y sitios especializados del mundo entero. Si a todo esto le sumamos los comentarios agresivos del público en general, sin la formalidad con que informan los grandes medios, estamos hablando de un desastre tremendo.

En mi opinión personal se trata de una metida de pata atroz, en esas épocas el ultravago de K-Fed era pareja de Britney Spears (gracias E!) y esta no es más que otra manera de querer sacarle provecho a la fortuna de la princesita del pop (¿ya cuantas ahí con ese mote?). Lo peor de todo es que el susodicho Federline ni siquiera es bueno para rapear, suena a cliché estancado y forzado, un par de ejemplos:"This marijuana got me heavily sedated/Im Kevin Federline/America's most hated",''Who told this bastard that he can't rap? I got 50 mil, I can do whatever I want!'' . Ni siquiera la colaboración con su ex esposa lo salvo:


(video de un ¿fanático?)

Para finalizar, algunos comentarios del público común y corriente:

GOD, HIS MUSIC MAKES MY EARS BLEED! WHAT AN IDIOT! HE IS A TERRIBLE "RAPPER" DOWN THERE WITH SOULJA BOY. A BIG SUCKFEST!

Kevin has creaed a mastapees, I like to lessen 2 it when I'm driveng my Rolls (alguien a favor)

This album hurts! All the songs broke all of my mirrors!!!!

Yeah, this album is shameless and should have never been released. This makes caucasian rappers (except eminem and other established ones) lose a lot of cred. Thanks K-Fed.

1 comentarios?:

Anónimo dijo...

pues el thema de americas most hated no es tan malo,

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform