19 de julio de 2009

THE KILLERS...NO TAN QUERIDOS COMO CREES



En verdad ya no me emociona ni alegra saber que The Killers vienen a Lima...ahora me cansa. Sí, tal vez suene a blasfemia para muchos de ustedes pero es la verdad,me saturé. Ahora puedo ver al chato de Brandon Flowers por todos lados, en los periódicos, en el Twitter, los blogs, los comentarios en el Feisbuk y Haifai, la boca de mis familiares, la radio (¿como pueden estar tantos años seguidos como el puesto 1 del top anual de Doblenueve?), etc... Es por eso que buscando en la internerd cree mi plan siniestro, juntar los comentarios más desaprobatorios de la crítica a lo largo de su discografía, jajaja...JAJA...JAJAJA! (risa malévola ascendente).

PD: Pichiflor, fuera de su molestia mediática, piensa que The Killers es una banda que es regularona tirando para arriba, pero no tan grande como muchos fanáticos maniáticos creen.

POPMATTERS: HOT FUSS (dos estrellas y medio)
Resumiendo: "el álbum tiene cinco buenas primeras canciones pero luego se va todo al diablo luego de All These Things That I've Done", el resto es malísimo, empeorando por cada tema que pasa, especialmente en en la Bowienesca (Pichiflor: perdón por inventar esta palabra) "Andy You're a Star", la flácida imitación de los Strokes "Change Your Mind", y la aburridísima y miserable "Everything Will Be Alright". Lo mejor de todo es que en Norteamérica no tenemos que escuchar la atroz "Glamorous Indie Rock Roll", que conforma una parte triste dento de la versión inglesa (...) Hot Fuss es puro estilo y muy poco de lo demás."


ROLLING STONE: SAM'S TOWN (dos estrellitas...PopMatters le daría 1 1/2)
Resumiendo: "en todo Sam's Town The Killers intentan revivir el ya clásico cliché de querer recrear "Born to Run" de Bruce Springsteen (...) Durante todo el disco pareciera que la banda tiene algo interesante que quiera comunicar, el problema es que no tienen nada que relevante,¿como pensar que una banda tan astuta como The Killers pudo caer en una trampa tan obvia?. "

PREFIXMAG: DAY & AGE (3.0)
Resumiendo: "En el trabajo de hacer canciones pop The Killers andan bien gracias al enganche musical y vocales bacanes (Pichiflor: peruanizando,pe). Pero inevitablemente, las bases de su pop colapsan bajo el peso de la torpeza de las letras, en gran parte difícil de manejar. En cada track las vocales de Flowers son el foco central, sin algún punto extra alrededor de él...es por eso que nos vemos forzados a soportar las banalidades que Flowers canta como si fuera un poeta de colegio."

Ok,ok, luego de tanto ensañamiento dejamos una yapa para que veas lo que pasará cuando vengan a Lima en el mes de noviembre.


2 comentarios?:

AdrianO dijo...

Quieres decir que no te gustan por el revuelo que generan? o por que su música realmente te parece una mierda...

Creo que para ser creible el disgusto sólo es valido lo segundo.

PICHIFLOR dijo...

sep, un poco de ambas cosas...pienso que Da Kilers dan buen show pero no son tan grandes como muchos de sus fans creen, de tres estrellas no pasan.
La molestia presentada es una excusa para hablar de las criticas malas de la banda, nada mas (aunque, ahora que lo leo mejor, creo que me enrede en el PD.

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform