28 de julio de 2009

MÚSICA GRATIS PARA TU FERIADO LARGO!!!

Confundí fiestas patrias con navidad, es por eso que dejo algunos links desde los cuales bajar algunas temas interesantes (según mi ojo crítico)...además esto se debe a que no encontré un material de caracter nacional de caracter divertido que los divierta. Era esto o ponerles una videografía del Grupo Rio!!!

AMANDA BLANK
Electro-bitches Rulez!!! A esta chica la encontramos varias veces en este año, primero fue en el disco de N.A.S.A. compartiendo canción con Lovefoxxx de CSS, En el de Major Lazer y uno que otro track suelto. Es por eso que aquí dejamos los dos primeros singles de su futuro álbum el cual, parece, entra en el punto que divide a Santigold de Peaches (WTF?).

Might Like You Better gracias a los hyperos de la NME

La genial Make It Take It vía Spinner

MONSTERS OF FOLK
Banda que puede ser catalogado como Super Grupo, ya que sus cuatro miembros tienen una reconocida trayectoria. Ellos son Connor Orbest,Mike Mogis, Jim James (de My Morning Jacket) y M. Ward. Por los nombres el disco promete, aunque el tema de regalo no me anima mucho.

Descarga "Say Please" escribiendo PLEASE al lado derecho en su web oficial (uh, mira que originales los chicos...)

DELOREAN
La canción perfecta del verano llegó!!! lo malo es que continuamos en este espeso invierno limeño (y se viene la garúa). No importa, alegra tu día con este track del EP Ayrton Senna de la banda española Delorean. Genial.

Seasun vía Pichiflor, perdón, Pitchfork...

ATLAS SOUND (FT. NOAH LENNOX)
Si todavía no lo descargaste, aquí tienes otra oportunidad de escuchar el temón del tipo de Deerhunter. Ulltramegarchirecomendable.

Walkabout,otra vez la gracia viene vía pitchfork.



THE PHENOMENAL HANDCLAP BAND
Track proveniente de uno de los discos más variados y atractivos de la temporada, en el cual se puede encontrar cierto aire al viejo Electric Light Orchesta y otras bandas llenas de ritmo. 15 to 20 parece un track salido del álbum debut de Cansei de Ser Sexy (segunda mención en un post):

15 to 20 desde Spinner

2 comentarios?:

mux dijo...

Eh, buen blog, veo que compartes mis ansias por escuchar el cd de amanda blank

Anónimo dijo...

Atlas Sound manda!!! Q buen tema kon Noah salio!

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform