25 de julio de 2009

SINGLES QUE NECESITAN TU APOYO

Ya pasamos la mitad del año, pasaron muchos discos esperados y algunos tuvieron mayor éxito que otros. Ahora de lo que se habla es sobre los mejores discos de la mitad de año y los próximos estrenos que nos mantendran ocupados hasta que llegue enero de nuevo y pensemos que el 2009 ya es cosa pasada.

Pero como siempre, a mitad de este camino se encuentran los discos y canciones olvidadas, que pese a ser buenas, no es lo que queríamos en ese momento ("¿Micachu? aun ando escuchando el de Animal Collective"). Para todos esos discos y temas olvidados dedicamos este post con algunos ejemplos.




Stick N Stones - Jamie T
Tema del EP homónimo. En verdad no tengo una idea muy clara acerca del trabajo de Jamie T, solo puedo decir que "Sheila" deve ser uno de mis temas favoritos de la década. Bueno, el muchachón promete nuevo disco para este año, y si es tan bueno como este tema, fácil tendrá un puestito en el ranking de fin de año de Pichiflor.


Wake Up - Sliimy
Otro engreido de la Pichiflor. El punto con Sliimy, conocido por algunos como "el Mika francés", es que recién se está volviendo famoso, luego de abrir los shows de Britney Spears y Lady Gaga. Últimamente Sliimy se volvió un Trending Topics de Twitter y desde que lo descubrió, eso-que-se-hace-llamar Perez Hilton no para de mencionarlo. En su momento escribí esto de él en el blog de 69.



Swim - Oh No Ono
¿Pop de la Escandnavia? nunca cae mal y algo me late que esta banda puede llegar a dar de que hablar en algún momento...solo falta que Pitchfork los promocione. Su disco Eggs es una buena alternativa para disco de fin de semana con momentos que llegan a ubicarse entre lo épico e lúdicamente infantil.



Chillin' - Whale dt. Lady Gaga
Ok, los medios quieren que acepta a Lady Gaga como una diva...y si que lo están logrando, debo admitir que la chica tiene su gracia y osadía. En cuanto a Whale, su album debut se espera para este año y Chillin es la carta de presentación perfecta para romperla en los Yunaites, lastima que máximamente llegó al puesto 196 de Billboard.


Fixin' to Thrill - Dragonette
Dragonette vuelve más adictivo que nunca! lástima que ya nadie quira bailar con ellos, pues la repercución ha sido mínima...chesss ya me deprimí, mejor paro por hoy.

2 comentarios?:

pai dijo...

me voy a hacer fanatico de este blog creo, mucho de todo, saludos!

PICHIFLOR dijo...

Gracias por el comentario. Ese carácter random que aveces le metemos a la información es lo que intenta diferenciarlo de otros blogs.

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform