1 de julio de 2009

ZEITGEIST PARA CENAR



Si se tratara de realizar una lista de músicos de los 90 que hecharon su carrera al inodoro (por no querer decir que la cagaron), sin lugar a dudas el pelado megalómano de Billy Corgan estaría entre los primeros lugares. De pasar de ser uno de los íconos más grandes de su generación terminó convirtiendose en un chiste para unos cuantos ("eh, vas en camino de ser un Corgan"). Vimos su poco convincente proyecto solista, eso que se llamó Zwan y la reunión (innecesaria y no complte) de los Smashing Pumpins, quienes están buscando ahora un fan que pegue de baterista.

Si leíste todo lo anterior y te sentiste ofendido, FELICITACIONES! lo que sigue es para ti! Billy Corgan subasta una cena junto a él...lo malo es que ya se llegó a la fecha límite (30 de junio). Si tienes dudas de como fue el agitado tire y afloja de la subasta benéfica aquí presentamos todo el registro de movimientos:

-Auction Lot 1000 has a current bid of $0. The minimum bid is $250.
-Juan places and confirms a maximum bid of $500. Juan's bid is displayed as $250.
-Sally places a bid of $300 and is notified that the bid was not accepted because it did not exceed the maximum bid.
-Juan's next bid is automatically increased to the next bidding increment of $350.
-If no other bids are placed, Juan is the winner at $350.
-If Juan's $500 max bid is overtaken by another bidder, he will receive an outbid notice.

Sí, parece que no hubo mucho interés al respecto por parte del público, solamente este tipo llamado Juan que sin hacer esfuerzo alguno se llevó la tan ¿codiciada? cena. Como datos adicionales se puede decir que el lonchecito será en Los Angeles o Chicago y el gandor (el tipo llamado Juan) puede llevar un acompañante. Por parte del equipo de Pichiflor esperamos aunque sea que la comida este sabrosa, nada más.

A propósito, ¿se acuerdan en los 90 del concurso para cenar con Susan León que lo ganó un niño y quien se lo cambió a su padre por una bicicleta? creo que ese tuvo más éxito. Más barato te salía donar dinero, pelado.

2 comentarios?:

Anónimo dijo...

cenar con billy corgan y tila tequila sería otra cosa

PICHIFLOR dijo...

A lo mejor Billy Corgan se manda con su propio reallity en MTV.

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform