19 de junio de 2009

RAREZAS COMUNES: EL CHAVO FIGHTER

Bueno, estuve unos cuantos pedorros días desconectado de la internerd y lo único que tenía en la compu para entretenerme era un jueguito de baja calidad pero muy divertido, por lo que me dieron unas ganas enormes de homenajearlo por hacerme perder tanto tiempo...estas son las lineas que le dedico (las cuales no son tan inspiradas debido a la gran quemada de neuronas que me dejo el mencionado jueguito).

Esta demás mencionar nuestro afán por los videojuegos clásicos y las rarezas que rodean a estos (como el caso de la imagen que adorna el nombre del blog), esta sana (¿sana?) forma de entretenimiento se subdivide en una categoría donde entran todos los juegos de pelea y sus hartos clichés que se repitían constantemente en cada nueva versión lanzada, es por eso que me toca mencionar con sumo agrado el Street Chavo (seguro muchos ya lo conocen).
A los personajes ya los conoces de memoria, está todos los personajes clásicos de la Vecindad del Chavo, excepto la Popis, además de tres personajes completamente secundarios (o si quieres terciarios): el Sr.Hurtado (ladrón de un capitulo de la serie), Gloria (aparecida en solo un capitulo) y Pati (la hija de la anterior). A lo que se refiere a los personajes principales no falta ninguno, teniendo habilidades y poderes según sus características. Por ejemplo Ñoño, por ser gordo, caerá en ser una suerte de E.Honda de Street Fighter II, Doña Florinda por ser el personaje "principal" femenino es una especie de Chun Li, la Bruja del 71 cae en el papel del clásico personaje de artes ocultas, Jaimito el cartero extrañamente tiene los poderes de M.Bison (WTF?),etc.

En sí el juego no contiene alguna novedad que te cambie la vida pero al ver los personajes de tu infancia en fieros combates no podrás evitar soltar una carcajada además de contar con escenarios detallados, expresiones faciales que encajan perfectamente y buena movilidad.
Personalmente nunca fui fanático de la serie del Chavo, es más me desesperaba verlo repetir los chistes una y otra vez, siendo este juego que resbala entre ser un homenaje o pura chacota una de mis mejores formas de apreciar a estos personajes.Aunque lo mejor es que por fin Don Ramón podrá vengarse de Doña Florinda.

(si encuentras fallas ortográficas se debe a mi escasez mental en estos días sin internerd)

0 comentarios?:

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform