11 de julio de 2009

RAREZAS COMUNES: A-HA EN FAMILY GUY



"Take On Me" de la banda noruega A-Ha debe ser uno de los clásicos más representativos del synth-pop de los 80'. Prácticamente tu vida no está completa si nunca la llegaste escuchar (exagerando), además, como Lima es una ciudad tan de los 80' (emisoras de radios, ropa y mentalidad aun en crisis) es casi ilógico que no sepas de qu tema estoy refiriendome. Sin lugar a dudas tenía dos características que la hacen indiscutible: los agudos inalcansables y su "moderno" video para su época.

El punto es que después de mandarme un viaje en una confortable combi sin tener nada en mis bolsillos con que distraerme no me quedó más remedio que contentarme con las oxidadas de Oxigeno fm...y en eso apareció, Take On Me, hace buen tiempo que no la escuchaba. La desesperación me agarró desprevenido, "joder, que tema tan pegajoso, debo conseguirme el emepetres!" pensaba.

Lleguando a mi casa prendo la PC y erroneamente lo busco antes en Youtube en lugar de Google...es ahí donde encuentro esta parodia realizada en Family Guy (sep, ese dibujo que antes buscaba parecerse a Los Simpson y al cual estos últimos ahora intentan ahora parecerse). Absurdo, innecesario y muy divertido, tal vez ya lo chequeaste antes pero tenía ganas de divulgarlo para los que no lo vieron en FX:



Ahora, si no entendiste la gracia es por que no viste el original:


Joder, como se pega la música de los 80!...aunque no creo que cambie radio Capital por Z y Oxigeno. A proposito, los ahora muchachones cuarentones de A-Ha acaban de lanzar un nuevo disco al mercado llamado Foot of the Mountain con gira de promoción que incluye Brasil y Chile. ;D

1 comentarios?:

Anónimo dijo...

por tu culpa ya no puedo sacarme esa cancion d la cabeza!

Powered by Blogger, state-of-the-art semantic personal publishing platform